top of page

Moabits en el Investor Day de Lanzadera en Valencia


Moabits at Lanzadera September 2023
El equipo directivo de Moabits en el Investor Day de Lanzadera

Moabits fue invitado al "Investor Day" como parte del programa de la aceleradora de startups Lanzadera el 27 de septiembre de 2023. En el evento participaron numerosas startups innovadoras que presentaron sus proyectos a posibles inversores. Fue un encuentro dinámico e inspirador, en el que se reunieron emprendedores e inversores, fomentando una atmósfera prometedora para el crecimiento empresarial.

El Investory Day constituyó una excelente plataforma para establecer contactos con diferentes Venture Capitals y grupos accionarios. Moabits tuvo la oportunidad de presentar su propuesta de valor y generar gran interés entre los participantes. El evento permitió compartir historias de éxitos, así como obtener información valiosa de empresarios del sector.

En general, el evento organizado por Lanzadera en Valencia fue una experiencia valiosa que no sólo proporcionó un forum para congregar empresas con gran crecimiento y potencial con grupos inversores, sino que también generó un ambiente productivo en el que emprendedores compartieron sus historias y lecciones. Agradecemos la oportunidad y entusiasmados con las perspectivas que ha creado para el futuro crecimiento de Moabits.

Comentários


Os comentários foram desativados.
Suscríbete a nuestra lista de correo

Gracias por suscribirse. Recibirá un correo electrónico, por favor confirme su suscripción.

bottom of page